English
Français
Deutsch
Português


Innovación tecnológica permanente

Disprofarma basa sus servicios en el uso intensivo de sistemas informáticos y tecnologías de última generación, para poder brindar a clientes y laboratorios una adecuada respuesta a sus necesidades de información.

Disprofarma ha sido pionera en el uso de Internet poniendo a disposición del cliente laboratorio información para ser consultada en forma remota vía WEB que le permite visualizar toda su operación.

La tecnología también cubre la operación de los depósitos, soportada por un software WMS “World Class” (ORACLE EBS R12) en combinación con un sistema de cintas transportadoras de origen austríaco para preparación de packs y unidades sueltas en forma automática.

Toda esta operación está soportada sobre equipos de última generación IBM en entornos redundantes que garantizan un funcionamiento sin interrupciones.

Todo este despliegue tecnológico, además de otorgar automaticidad a las operaciones realizadas, permite el manejo seguro, con una trazabilidad por lote absoluta a lo largo del ciclo de vida de los productos en nuestros depósitos desde la recepción, el almacenaje en las distintas zonas de acuerdo a las características de los productos, la preparación, el despacho y la entrega.

Se destacan elementos como:

  • Una red LAN categoría 6a, con lectores inalámbricos de radio frecuencia para la lectura de códigos de barras
  • Equipos UPS y generadores para garantizar una operación non-stop
  • Red WAN con nuestras oficinas comerciales del interior
  • Internet para la comunicación de laboratorios y clientes a través de nuestros sitios CLUB-D y DISPRONET